Home assets/iconos/drop-down-placeholder Created with Sketch. El Miedo, la Intención y la Práctica por Mary Carmen de la Mora

El Miedo, la Intención y la Práctica por Mary Carmen de la Mora

El miedo es uno de los mayores obstáculos para nuestro día a día. El miedo al fracaso o a ser juzgados por los demás, es una emoción que cuando se vuelve una condición de vida, impide a una persona el pleno desarrollo de su potencial.

El miedo nos hace más pequeños de lo que somos, corta las alas de la alegría, porque es como un hilo que nos tiene amarrados; el miedo nos hace operar desde un nivel de consciencia más bajo, impidiendo el paso de nuestra creatividad, inteligencia, e intuición.

Pero, ¿cómo superar el miedo? Para trascenderlo hay que tener una intención más alta en la cual enfocarse y a la cual entregarse.

Para que esto suceda, también es importante identificar de dónde vienen éstas emociones. Por ejemplo, si es un miedo del presente, o tal vez un hecho que ocurrió en el pasado y aún no hemos podido sanarlo. Y el más común de todos: el miedo al futuro, a la muerte, y a lo desconocido.

La práctica de la meditación es uno de los métodos más efectivos para tomar conciencia de los propios miedos y encararlos. Porque, quienes trascienden el miedo, cultivan la voluntad, la determinación, la alegría, y la motivación.

Te invito a buscar las herramientas para poder sentirte así más libre y pleno.

Con amor

Mary Carmen

 

COMPARTE EN REDES SOCIALES

Deja un comentario