Refund policy

 

Aceptamos devoluciones siempre y cuando se solicite dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega y el o los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados. En la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Las devoluciones no aplican para productos de higiene personal.

Si tu producto está defectuoso puedes devolver el producto y solicitar uno nuevo, solamente si se encuentra dentro del plazo de garantía especificado para los productos adquiridos.

Para devolver un producto contacta a nuestro centro de atención al cliente lo más pronto posible tras recibir tu pedido especificando: nombre y apellido, número de pedido, nombre de productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recogerán los productos. 

En caso de que la devolución se deba a que el o los productos son defectuosos o, se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, deberas también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos.


Si tu solicitud es aprobada, te proporcionaremos un numero de guía y te ayudaremos a programar la fecha en que tu paquete será recolectado por la transportadora correspondiente. 

Empaqueta el producto en su caja o empaque original o lo más parecido en formato, imprime y entrega la guía, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada.